Saturday, August 30, 2008

200808301000 Las mismas preguntas


Se me vienen las ideas. Cientos. El problema es ponerlas en orden.

Mejor divago entre los recuerdos, la creación y las alucinaciones de sábado en la noche.

Siempre me pregunto cosas sin respuesta: la vida, el infinito, el origen, el sol, la muerte y el amor. No es que sea solo eso, pero solo quiero que eso sea. Hay tantas cosas que requieren respuesta, que si me pongo a pensar en serio me hundo en mí mismo.

Mejor aterrizo. Veo a mis hijos durmiendo, apacibles, tan hermosos como siempre y todo tiene una explicación: estoy aquí por ellos, para ellos, para siempre. Al menos en noches de sábado… que me agobien las mismas preguntas todo el día. Total… ya tengo algunas respuestas preparadas.

Hasta la próxima.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home