Saturday, August 23, 2008

200808231045 Actividades de fin de semana.




¡Ah! El fin de semana:

Jugar con los niños
Hacer el aseo.
Jugar con los niños.
Hacer las camas.
Jugar con los niños.
Lavar la ropa.
Jugar con los niños.
Cortar el pasto.
Jugar con los niños.
Ordenar.
Jugar con los niños.
Almorzar.
Jugar con los niños.
Lavar la loza.
Jugar con los niños.
Ir al supermercado.
Jugar con los niños.
Ordenar de juguetes.
Jugar con los niños.
Ordenar otra vez los juguetes.
Etc1.
Jugar con los niños.
Etc2.
Jugar con los niños.

En fin… no me quejo para nada. La mitad de mis actividades diarias me llenan de plena felicidad.

Hasta aquí no más llego. Es la hora de otra actividad.

¡Aquí voy niños!

2 Comments:

Blogger macarena said...

Buenaaa. Me adhiero a la lista de actividades. Hoy mi hija mayor me llamó por que la guagua había agarrado una pieza del puzzle y lo chupaba desenfrenada. Me dijo "mami recógelos, yo estoy muy cansada"...exijo una explicación...

8:08 AM  
Blogger macarena said...

o sea que recogiera el reguero de piezas de puzzles, se entiende...esto de dormir mal gracias a las desveladas por enfermedades varias me tiene escribiendo por fases.

8:18 AM  

Post a Comment

<< Home